Gracias a la colaboración de Twitter, encontró al hombre del que se enamoró en un viaje en avión #FindClauco

31/03/2014

Emily Domesek conoció al hombre de su vida a bordo de un avión de la compañía American Airlines. Se pasaron hablando todo el trayecto entre Dallas y Calgary pero, al bajarse, no le pidió el teléfono.

La  romántica historia de Emily Domesek se ha dado a conocer en todo el mundo ; y es que el pasado 15 de marzo viajó con la compañía aérea American Airlines en un trayecto Dallas-Calgary, y a su lado se sentó un hombre con el que pasó todo el viaje charlando.

A la hora de desembarcar, los nervios que le provocaba el chico le hicieron olvidar que si quería volver a ver a ese hombre tendría que pedirle su número de teléfono. Pero, aunque todo indicaba a que no se volverían a ver, ella movilizó a todo un país para encontrarle.

Twitter se convirtió en su fiel aliado en la estrategia para encontrar el amor. Envió un tweet a la compañía con el siguiente texto : “Querida @AmericanAir : acabo de aterrizar de un vuelo con mi futuro marido, pero no me quedé con su nombre”.

Evidentemente, por cuestiones de protección personal de datos, no pudieron facilitarle sus datos así que continuó su propia afrenta con el siguiente mensaje : “Soy una chica que está sola frente al mundo y pide ayuda a una compañía aérea”.

El community manager de la empresa retuiteó el tweet a sus 780.000 seguidores : “Estaba sentado en primera clase y llevaba un jersey azul. Su nombre es Clauco, ha nacido en Turín y vive en el Soho”. Miles de seguidores leyeron el mensaje, al que añadieron el hashtag #FindClauco, que pronto se hizo viral.

twitter

Finalmente, el misterioso Clauco apareció en una Apple Store. Lo encontró una amiga de Emily. Ella concluyó : “El universo nos ha unido y él es sorprendente”.

La compañía acabó felicitando a la pareja y deseándoles lo mejor en el futuro y que les invitaran a la boda.

twitter

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)