Habláis siempre ¿Hay algo más como pareja ?

04/10/2014

pareja mensajeOs pasáis la vida hablando por redes sociales, teléfono, mensajes, pero no te invita a salir, ¿Qué puede estar ocurriendo ?

 La opción número uno y la que solerás pensar es que no siente ese tipo de interés por ti, es la más dolorosa de asimilar, pero la más práctica, si crees que es así, no lo pienses más y sigue tu camino.

En algunas ocasiones, esa persona que es tu amigo y que te gustaría que fuese algo más, puede sentir lo mismo que tú, pero le da miedo arriesgar esa relación que tenéis. Os miráis con ojos de enamorados, pero vuestras cabezas y corazones no se han sincronizado.

¿Se te ha ocurrido que quizás le gustes a alguno de sus amigos y él le esté respetando pasando por encima de sus propios sentimientos ? No hae nada por no llegar a una discusión, pero probablemente terminaréis hablando.

Si tu ex es amigo suyo y está en su grupo de colegas, el chico no lo tiene del todo fácil, es normal que se retraiga si valora a esa persona, quiere estar contigo pero siente que podría perderle, es un dilema importante y hay que comprenderlo…

No tiene la más remota idea de que te gusta. ¡Esto es muy común ! Aunque creas que eres bastante clara, los hombres no siempre entienden todas las señales. Seguramente él no es consciente de que quieres que te invite a salir.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)