Hackean el portal de citas para infieles Ashley Madison

19/08/2015

ashley-madisonHace aproximadamente un mes nos enteramos de que un grupo había hackeado el portal de citas Ashley Madison y estaba chantajeando a la compañía. Pues bien, ahora se han filtrado los datos de los infieles de Ashley Madison, un verdadero problema que puede causar muchos quebraderos de cabeza a los afiliados a este peculiar servicio.

Ashley Madison se trata de un sitio web dedicado a poner en contacto a casados para que disfruten de una aventura extramarital, así que la discreción se trata de un factor clave. Los hackers de The Impact Team solicitaban que Ashley Madison cerrara para evitar liberar los datos robados. Acusaban a la empresa de llenar su sitio web de perfiles falsos de mujeres, y de no borrar la información de los miembros que se daban de baja, a pesar de que cobraba una cuota por ello.

Ahora mismo, en Internet circula un archivo torrent de 10 GB con unos 32 millones de perfiles. Ashley Madison está estudiando si esos datos son reales, y mientras intenta tomar medidas para paralizar su distribución. Pero algunos usuarios han confirmado que el fichero es auténtico, y que en él se incluyen a las personas que había pagado para que se borrara toda su información.

En este archivo aparece mucha información comprometida, como nombres reales, correos electrónicos y detalles del perfil, algunos incluyendo preferencias íntimas. Así que se trata de una verdadera pesadilla para Ashley Madison, que después de este duro golpe tendrá muy difícil volver a ganarse la confianza de los usuarios.

Está claro que a nivel de seguridad informática resulta un desastre que se filtren los datos de los infieles de Ashley Madison, pero desde el punto de vista moral se puede ver como algo positivo, ya que se están desvelando las aventuras secretas de personas que en muchos casos tenían relaciones exclusivas con sus parejas. Es más, incluso hay quien está analizado en fichero en busca de nombres de personalidades que pudieran estar incluidas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)