¿Han visto alguna vez una carrera de consoladores ?

30/04/2014

consoladoresEn las Vegas, donde todo está permitido, en los últimos meses se están popularizando las carreras de consoladores ; la última que se ha organizado fue a favor del respeto de los derechos del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

La marca encargada de patrocinar un evento similar en Nueva York fue Fun Factory, con el objetivo de recaudar fondos para la Human Rights Campaign (HRC), una organización de iguales características que la mencionada anteriormente.

La dinámica de la competición es que cada participante inscribe a su consolador en la carrera habiendo pagado previamente una suma de dinero que irá destinada a la HRC. El dueño del consolador que llegue antes a la meta ganará otro consolador último modelo cedido por Fun Factory y la satisfacción… de haber ayudado al prójimo.

La mujer que ganó la carrera con su consolador exclamó : “Tenía pensado salir a cenar después del evento, pero ahora me voy directa a casa a tener sexo conmigo misma”. ¡No se pierdan el vídeo !

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250