Haz pequeños cambios en la vida sexual de la pareja

25/06/2014

corazonPuede ser que te sientas pleno con tu vida sexual, pero hay veces que si hacemos una revisión, podemos encontrar nuevas formas de satisfacción haciendo pequeños cambios y disfrutar aún más con nuestra pareja.

  1. Juego del semáforo. Recuerdas esas fiestas en las que llevabas pegatinas roja si tenías pareja, ámbar si no te importaría conocer a alguien y verde si estás completamente disponible. Puedes hacerte unas tarjetas con el color rojo y verde, rojo para que pare y verde para que continúe ; así podréis marcar un ritmo intermitente y divertido.
  2. Movilidad clausurada. Esto tiene la ventaja que lo puedes hacer en cualquier postura. Átale las manos a tu pareja (siempre y cuando también está de acuerdo), no os paséis con la fuerza del nudo, algo lo suficientemente suave como para crear esa sensación de ‘sometimiento’ pero con la libertad de que se suelte si lo desea.
  3. Uso de la almohada. La almohada sirve para algo más que apoyar la cabeza. Para conseguir una penetración aún mayor colócala bajo la pelvis ; además, si el chico tiene un pene de tamaño más bien pequeño esto  ayudará en las relaciones.
  4. Sexo anal. Se puede hacer la propuesta sin que sea un tabú, tanto el hombre como la mujer puede querer experimentarlo. La primera vez no tiene porqué conseguirse plenamente, sino que puede llegar a consumarse después de varias sesiones.
  5. Si eres una persona friolera, ¡Déjate los calcetines puestos ! Así mantendrás el calor corporal y podar seguir concentrado en tu faena.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)