Inventan un colchón para dormir en la postura de la ‘cucharita’

25/11/2013

colchonabrazoDormir con la postura de la ‘cucharita’ tiene dos grandes desventajas generales : la primera y universal es que quien abraza sufre porque se le “duerme” el brazo ; y, aunque la chica disfrute durmiendo de esa manera al sentirse querida y protegida, también adopta una postura incómoda por tener bajo su cuello o costado el brazo de su pareja.

Visto éste problema, sus inventores crearon un colchón para que esta postura se realice de la manera más cómoda posible y así poder seguir durmiendo plácidamente con su pareja sentimental.

El nuevo diseño de este peculiar colchón, fue inventado por Mehdi Mojtabavi, quien dice tener la solución para quienes duermen juntos. Mehdi Mojtabavi soluciona el problema de muchas parejas que quieren dormir abrazadas pero una de las extremidades superiores siempre sobra o se “duerme” por la presión ejercida. Esto no volverá a suceder con el “Colchón Abrazo”.

Dicho colchón está fabricado con una serie de ranuras que ceden a la hora de ejercer presión y así encajar bien el brazo ; sin embargo, tiene un doble uso, para aquellos que se les queden los pies fríos podrán dormir sin calcetines y meter los dedos entre éstas grietas del ‘Colchón Abrazo’, todo un sueño de lujo.

Cuddle Mattress from Mehdi Mojtabavi on Vimeo.

  1. jajaja muy bien dicho 😀

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250