Invítale a que te bese como a ti te gusta

21/01/2015

Young Couple KissingA todos nos ha pasado alguna vez de fijarnos en una persona que no suele dar muestras de afecto, ¿Qué hacer y cómo conseguir que eso mejore ?

Si la persona te importa de verdad, es importante que le hagas saber lo mucho que te gustan sus besos, y que honestamente te gustaría poder hacerlo con más frecuencia. Cuando él tome la iniciativa de besarte párate a analizar como lo hace, si es un beso apasionado, tímido, suave o prolongado. Aunque no te vaya demasiado su forma de besar, no la critiques, procura con tu buen hacer guiarle en el camino, no olvidemos que con cada persona sentimos diferentes inspiraciones y motivaciones para determinar el ritmo de nuestros besos.

Si te gustan los besos prolongados y pasionales, y tu pareja es más de besos suaves, comienza a su ritmo y poco a poco ve guiándole hacia tus preferencias. Si sus besos son débiles, espera a pillarle en un momento de despiste y dale un buen beso con energía y garbo, muéstrale que vuestros labios no se van a desmontar por echarle ganas.

Debes de tener presente que igual a tu pareja tampoco le gusta esa forma de besar que tienes y contempla la posibilidad de que quizás no eres tan impresionante besando como te piensas. Si los nervios son los que impiden que el contacto fluya, hazle saber que te gusta su manera de tocarte y rozarte con su boca.

Cuando poco a poco os hayáis inspeccionado y habituado a los besos del otro, ambos os aficionaréis a esta práctica tan sana y crearéis una forma única para besaros entre vosotros.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)