¿Juguetes sexuales para Reyes ? ¡Sí !
¿Quieres regalar a tu pareja unos juguetes sexuales para Reyes pero te resultan demasiado caros ? Te damos unas ideas para subir la temperatura de tu dormitorio sin gastar un duro y utilizando tus propias manos y accesorios que conseguirán una explosión en tu pareja antes de llegar al clímax.
Cucharita : coge una cuchara y guárdala en el congelador durante unas horas para que el metal se enfríe bien. Sácala justo cuando la vayas a usar y deslízala por las zonas erógenas de su cuerpo ; como labios, el pecho o el interior de los muslos.
Cepillito : busca un cepillo, no demasiado grande, con cerdas suaves, finas y naturales. Acaricia su cuerpo en zonas como los pies.
Guantes de piel : Busca unos guantes de piel fina o de terciopelo y acaricia su cuerpo a la vez que lo alternas con la cuchara, por ejemplo, ese contraste de frío calor le encantará.
Plumero de limpiar el polvo : busca un plumero de plumas naturales y acaricia su espalda y cuello durante unos minutos y continúa haciéndolo mientras le practicas sexo oral o manual. Le tendrás a tus pies. ¡Atención ! No utilizar en caso de que la pareja no soporte las cosquillas.
Espátula de cocina : si tu rollo son las nalgadas y cachetadas, utiliza una espátula de cocina, si es de metal caliéntala un poco antes, pero recuerda que ha de ser de material flexible para que el juego no resulte demasiado agresivo.