Cine : ‘La gran boda’ comedia y enredos de tríos amorosos

28/06/2013

la gran bodaLa Gran Boda’ narra la historia de una familia rota que procura sobrevivir al fin de semana de la boda en cuestión. Hace diez años que Ellie, Diane keaton, no visita a Connecticut desde que su marido, Robert de Niro, le fuera infiel con su mejor amiga, Susan Sarandon.

El motivo por el que Ellie regresa es para asistir a la boda de su hijo adoptivo, el problema surge cuando Alejandro anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que a causa de sus profundas creencias religiosas deberán actuar como un matrimonio bien avenido, mientras que su futura esposa se mantendrá en el anonimato durante el fin de semana por considerarse su convivencia como un pecado divino.

Lo verdaderamente destacable de esta comedia es su increíble reparto, destacando a los protagonistas principales, el trío amoroso formado por Diane Keaton, Robert de Niro y Susan Sarandon. A ello hay que sumarle la inmejorable ambientación, todo se desarrolla en la típica inmensa casa estadounidense ubicada al lado de un lago.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)