La gran boda india en Barcelona deja el listón muy elevado en lujo y exotismo

08/12/2013

boda-indiaLa gran boda llegó a Barcelona. La sobrina del multimillonario magnate del acero Lakshmi Mittal, ha sido la protagonista de las últimas semanas en Barcelona, ya que ha dado una gran celebración a todo lujo en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC).

Una boda marcada por el exotismo que ha durado más de tres días de festejos en lugares tan señalados como el Museo Marítimo o el pabellón italiano de Montjuïc. A la celebración acudieron más de quinientos invitados de las castas más destacadas del mundo de los negocios ; entre ellos cabe destacar la asistencia de Artur Mas, presidente de la Generalitar y el alcalde de la ciudad Xavier Trias.

Entre sus ritos de celebración cabe destacar la llegada del novio, Gulraj Behl de 36 años, a lomos de un caballo blanco, color que luciría en su traje tradicional a juego con un turbante fucsia. Ambos colores fueron vetados a los asistentes, puesto que la novia, Shristi Mittal de 26 años, luciría ese mismo tono. Por su parte, la novia llegó en una limusina marca Mercedes, y, tras la ceremonia, se dio un espectáculo pirotécnico a los asistentes

El prestigioso cocinero Sergi Arola fue el elegido para elaborar el menú que degustaron los recién casados y sus invitados, mientras que el reputado pastelero Christian Escribà se encargó de elaborar un pastel con tonos azul cielo y estilo anglosajón de seis pisos y 60 kilos de peso.

Aunque todavía no hay cifras de la repercusión económica que este acontecimiento aportará a la ciudad, se espera que sea importante e incluso algo superior a la que dejó en París en 2004 la boda de la hija del magnate : unos 60 millones de euros.

Entre los curiosos que se congregaron en los alrededores del MNAC había división de opiniones : unos valoraban el hecho de que los novios hubieran elegido Barcelona para su boda y la repercusión económica de la misma, y otros criticaban que se hubieran cerrado lugares públicos, como el MNAC, para un festejo privado.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250