La ilusión como base del amor

14/09/2012

Tanto para comenzar como para mantener una relación es imprescindible adoptar una actitud de ilusión y optimismo, sentido del humor, ideales e intereses en la vida. Según los expertos tener ilusión y optimismo es signo de tener un carácter flexible y tolerante, por ello, encontrar una pareja y mantenerse en un estado de felicidad suele hacerle sentir realizada a la persona, incluso más que cuando se trata de temas laborales o económicos.

Este carácter se traduce en muestras de cariño innatas que alimentarán la relación, instaurándose como la base para sentirse amados y valorados. Éstas han de darse en proporciones iguales por ambas partes, ya que si uno siente que aporta más que él otro, la relación tiene algún vacío que se debería de solventar cuanto antes pues de ahí suelen surgir las posiciones rencorosas que suelen empujar a la ruptura definitiva.

El sentido del humor es un arma fulminante contra cualquier dificultad u obstáculo, puesto que mantener una postura derrotista atraerá a un alma gemela que promoverá la creación de un ambiente de tristeza. Hay que tener en cuenta que esa sensación de pesadumbre continuamente va acompañada de complejos que se reflejan inconscientemente y no hay nada menos atractivo que los miedos.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)