La posición para dormir en pareja determina la relación

06/05/2014

cucharaDicen que la posición conocida popularmente como “la cucharita”, abrazar a la pareja de cama por detrás mientras se duermes, es lo más romántico en un día de frío o lluvia. Pero hay más…  Un estudio británico reciente demostró que  la posición que adoptan dos personas en su cama es clave para determinar el estado de su relación.

El estudio, conducido por Richard Wiseman, un psicólogo de la Universidad de Hertfordshire, determinó que las parejas más felices son las que se acuestan a 2,5 centímetros mientras que las menos satisfechas descansan a unos 70 centímetros de distancia aún en el mismo lecho, informó el sitio The Independent.

Basados en las respuestas de mil personas, los investigadores determinaron que el 55 por ciento de las personas que duermen cara a cara con sus parejas -pero sin tocarse- están insatisfechas con la relación mientras el 91 por ciento de los que recurren a la famosa “cucharita” disfrutan de su vínculo.

Las parejas que duermen mirando hacia el mismo lado pero sin tocarse están satisfechas en un 76 por ciento con su relación, mientras que las que se posicionan espalda con espalda a menos de 5 centímetros de distancia están felices en un 91 por ciento.

Por otra parte, el 74 por ciento de las parejas que duermen espalda con espalda pero sin tocarse son felices con su relación.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)