La postura sexual del 69 ¿Realmente es tan buena ?

12/08/2014

sexos¿Está sobrevalorado el 69 ? ¿Estamos seguros de que es una postura sexual que nos garantiza llegar al orgasmo ?

De toda la vida la postura del 69 ha sido una de las prácticas sexuales más veneradas y democráticas, puesto que ambas partes de la pareja están recibiendo placer a medida que lo van dando. La situación da igual, ya sea arriba o abajo, ¿Disfrutas al 100 % de ésta postura ?

Hay quienes opinan que el 69 no les reporta el placer esperado, no es comparable al que se siente cuando tu pareja está concentrada en ti dándote placer, y tú, por tu parte, sólo tienes que preocuparte de recibir. Además, para llegar al clímax, no todos llegan mediante el sexo oral ni tienen la capacidad de concentración mientras se están dedicando a dar placer a su pareja sexual, de modo que llegar al orgasmo puede convertirse en una tarea un tanto complicada.

Por otro lado, si la pareja tiene una diferencia de estatura bastante evidente, la postura puede ser muy incómoda, llegar a adaptarse el uno al otro y coordinar el ritmo puede llegar a resultar misión imposible.

Además de ésto, suele suceder que, con frecuencia, es uno de los dos el que únicamente alcanza el orgasmo con el sexo oral llevado a cabo en el 69 y suele ocurrir que llegados a éste punto de no retorno el sexo oral se acaba, o si la pareja no es demasiado avispada para dar placer de otra forma, la otra parte se quedará sin su ansiado orgasmo.

Muchos son los que piensan que el 69 es una postura sobrevalorada sobretodo por las personas que se inician al sexo, especialmente debido a la morbosidad que provoca. ¿Qué pensáis vosotros ?

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250