La primavera la sangre altera y aumenta el apetito sexual

24/03/2014

primaveraLa primavera la sangre altera y alegra los corazones. Con la llegada del buen tiempo y los días soleados, el ambiente se carga de buenas vibraciones, y no es para menos, ya que el sol es la mayor fuente de energía para la Tierra y las personas, ya que aporta grandes beneficios psicológicos y físicos.

Cuando el sol brilla hay una serie de factores que influyen en nuestra psique y nos invita a enamorarnos, pero no sólo a dar cariño, sino que nos volvemos más receptivos para establecer relaciones íntimas de cara al verano.

Éstos son algunos de los beneficios que potencian los rayos solares :

El sol eleva los niveles de testosterona en la sangre masculina y aumenta el deseo y el apetito sexual.

– Mejora la piel e irradia luminosidad, lo cual nos hace presentarnos más atractivos.

Mejora la presión sanguínea pero ésta aumentará en los encuentros provocados por el deseo y la pasión… Además aumenta el número de glóbulos blancos en sangre.

– El sol fomenta la absorción de la Vitamina D, la vitamina principal que vuelve fuertes los huesos y dientes con la regeneración del calcio y el fósforo. Además mejorará la constitución muscular.

– Reduce el colesterol puesto que ayuda a metabolizarlo.

– Regula los ciclos del sueño y la vigilia y ello provoca un mejor descanso, con lo que estaremos más activos durante el día y más proactivos para conocer a alguien y buscar pareja.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)