La primavera la sangre altera y aumenta el apetito sexual
La primavera la sangre altera y alegra los corazones. Con la llegada del buen tiempo y los días soleados, el ambiente se carga de buenas vibraciones, y no es para menos, ya que el sol es la mayor fuente de energía para la Tierra y las personas, ya que aporta grandes beneficios psicológicos y físicos.
Cuando el sol brilla hay una serie de factores que influyen en nuestra psique y nos invita a enamorarnos, pero no sólo a dar cariño, sino que nos volvemos más receptivos para establecer relaciones íntimas de cara al verano.
Éstos son algunos de los beneficios que potencian los rayos solares :
– El sol eleva los niveles de testosterona en la sangre masculina y aumenta el deseo y el apetito sexual.
– Mejora la piel e irradia luminosidad, lo cual nos hace presentarnos más atractivos.
– Mejora la presión sanguínea pero ésta aumentará en los encuentros provocados por el deseo y la pasión… Además aumenta el número de glóbulos blancos en sangre.
– El sol fomenta la absorción de la Vitamina D, la vitamina principal que vuelve fuertes los huesos y dientes con la regeneración del calcio y el fósforo. Además mejorará la constitución muscular.
– Reduce el colesterol puesto que ayuda a metabolizarlo.
– Regula los ciclos del sueño y la vigilia y ello provoca un mejor descanso, con lo que estaremos más activos durante el día y más proactivos para conocer a alguien y buscar pareja.