La vagina, ¿Es una desconocida ?

25/03/2014

coitoEn el mundo actual en el que vivimos ya no hay secretos en cuanto al arte del sexo, y aunque para muchos sea un tabú hablar de éste tema, hoy os desvelamos los secretos más llamativos de la vagina.

La vagina trae consigo multitud de incógnitas, desde el placer múltiple que puede ofrecer hasta su constitución y habilidades. Ello fue lo que animó a que se formulara el famoso Informe Hite, en el que se declaró que en torno al 70 % de las mujeres sólo podían experimentar orgasmos clitorianos.

¿Sabías que existe el Punto A ? Se suele hablar del Punto G, sin embargo, el A tiene un gran protagonismo. Está ubicado en la zona vésico-uterina y cuando se estimula desata una cadena de humectación y contracciones muy placenteras.

La vagina es un órgano muy poderoso y un músculo muy hábil ya que ejerce gran fuerza en sus contracciones y para fomentar esto, los ejercicios de Kegel son los más adecuados.

El tamaño no importa.  Aunque no lo crean, principalmente el sexo masculino, el tamaño no importa ya que la cavidad vaginal sólo mide 10 cm ; sin embargo, su poder de expandirse puede llegar hasta 200 % de su tamaño.

La vagina puede sufrir una prolopsa vaginal, que es una especie de desprendimiento interno que puede prevenirse fácilmente con ejercicio físico del suelo pélvico.

¡La eyaculación no es cosa de hombres ! La eyaculación también se da en el sexo femenino, y es un fluido que sale desde la glándula para-uretrales, similar al semen.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)