La venganza es un plato que se sirve putrefacto

18/08/2015

gambaTras 37 años de matrimonio,  Jake cambió a su esposa, Edith, por otra mujer mucho más joven. Después de un tiempo, la amante exigió al hombre que vivieran juntos en la casa que compartía con su mujer, a lo que Jake cedió y, ganando el caso gracias a sus abogados, su ex esposa sólo tenía tres días para abandonar la casa.

 Lo que hizo Edith durante los días consecutivos fue natural hasta el tercer día. El primero lo pasó empaquetando las cosas, durante el segundo estuvo trasladando sus cosas a la nueva vivienda ; y, el tercer día, se sentó para disfrutar por última vez del que había sido su hogar. Pasó el tiempo a la luz de las velas, ambientó el espacio con una música suave, se sirvió unas copas de Chardonnay y se dio un homenaje de camarones y caviar.

Cuando hubo terminado su festín, fue habitación por habitación metiendo los restos de los camarones y el caviar dentro de las barras de las cortinas ; limpió la cocina y cerró la puerta de su vivienda tras de sí.

Cuando la nueva pareja comenzaba su vida en ‘familia’ todo fue muy feliz los primeros días, después, la felicidad se fue convirtiendo en un olor putrefacto. Limpiaron, desinfectaron y ventilaron todas las dependencias, pero el olor persistía, incluso llamaron a los controles de plagas por si localizaban a algún roedor muerto. Limpiaron las alfombras, colocaron ambientadores, pero todo esfuerzo fue en vano ; y cuando ya no aguantaron más, se mudaron de casa.

Un mes después, y, habiendo reducido considerablemente el precio de la vivienda, tuvieron que pedir un préstamo en el banco para poder comprar un nueva casa. Al poco tiempo, Edith le hizo una oferta a Jake, y a cambio ella reduciría las condiciones del divorcio ; una semana más tarde ella observaba cómo el ex marido se mudaba sonriente a su nuevo hogar junto con su joven novia y con ellos llevaban las barras de las cortinas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)