¿La vida de los solteros es más fácil ?

01/10/2014

RelationshipSer soltero no es siempre una ventaja. Hay muchas situaciones del día a día en el que las personas soltera no lo tienen tan fácil como una pareja, sobretodo cuando la mayoría del grupo de amigos están en una relación estable. ¿Cuáles son las situaciones menos gratas para los solteros ?

  1. Compartir el amor que sienten los demás. Esas tardes en las que los amigos se reúnen para hacer una comida y estás hablando con alguno de ellos y llega su pareja y le planta una serie de besos y, sin previo aviso, se acaba la conversación sin saber hacia donde mirar.
  2. Las tardes de interiorización. Esas tardes en las que con frecuencia habías comentado con alguno de los amigos en salir o tomar un café y ¡No responde al teléfono ! Todos sabemos que no es porque no lo oyese o se le olvidara,  sino porque tiene otra clase de plan con su pareja y si no descuelga el teléfono es precisamente por eso, para no tener que aceptar que la vida de soltero es mucho peor. Y así comienzan un sin fin de tardes de domingo en solitario y con toda la cartelera del cine más que vista y el estómago empachado de palomitas. Por cierto, damos el pistoletazo de salida a esos días de aislamiento social (el que avisa no es traidor).
  3. El eterno menos uno. Todo el mundo en las fiestas de Navidad, Año Nuevo, fiestas locales, etc., suman un más uno en las cenas y reservas para restaurantes, menos tú, que te presentas contigo mismo y te sientan presidiendo la mesa, no porque seas el líder, sino porque en los laterales caben a pares y una pareja ¡Nunca se separa !.
  4. ¡TORTURA DE BODAS !. Sí, nos llena de orgullo y satisfacción acompañar a todos y cada uno de nuestros amigos hasta el altar, verles erguidos y bien acicalados para la ocasión, pero tú eres el que se sienta en la esquina del banco y al que tienen que hacer un hueco en las mesas de invitados, eres lo que se podría llamar el comodín del público. Y al fin llega el esperado momento, cuando te preguntan ¿Cuándo piensas echarte pareja ? Como si tu estuvieras rechazando cada día mil oportunidades de encontrar el amor y tuvieras una lista interminable de personas esperando a ser elegidas como tu pareja.
  5. Y llegó el horror. Un domingo por la tarde, sólo porque ninguno de tus amigos han querido coger el teléfono (recordemos que no es que se les haya olvidado, sino que prefieren otro plan en pareja) ; vas plácidamente paseando por la calle cuando de repente ¡ZAS ! Te topas de frente con tu ex, que derrocha felicidad andando de la mano con su nuevo amor. Esta escena es la última que te apetecería ver y el mejor motivo para sentir que quieres salir corriendo a la casa para tirarte en tu sofá, al menos, el hueco que has creado domino tras domingo, sentada tras sentada, te abraza como nadie.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)