¿La vida sexual de los solteros es más activa que la de los casados ?
¿Las personas solteras llevan un estilo de vida repleto de lujuria y desenfreno ? ¿Aquellas personas con una relación de pareja estable están asolados por la rutina y sufren una aguda falta de pasión ?
En primer lugar hemos planteado las creencias populares ; y, ahora, vamos a romper éstos mitos y estereotipos :
Aquellas personas que están casadas tienen un mayor número de encuentros sexuales, con una gran diferencia en comparación con los singles. Y ésta afirmación la respalda un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva York, Estados Unidos.
Dichos resultados revelaron que el 45’8 % de las personas con pareja encuestadas, practican sexo de 2 a 3 veces en la semana ; y tan sólo un total de un 8 % dice alcanzar esa cifra de encuentros.
Un significativo 1 % de los hombres frente a un 3 % de las mujeres que se encuentran en una relación alegaron no haber tenido relaciones sexuales durante los últimos 12 meses ; mientras que entre los varones solteros el valor llegó al 23 % y entre las mujeres solteras alcanzó el 32 %.
¿Cómo nos podemos llegar a explicar ésta diferencia si la creencia popular nos tiene acostumbrados a pensar completamente lo contrario ? Pues bien, los científicos y sociólogos concluyeron que la convivencia de las parejas hace que aumente la confianza, y con ella, la pasión ; lo que nos conduce a ser mucho más abiertos, receptivos, y a querer experimentar más en cuanto a la práctica sexual.
El estudio también hace referencia a que las mujeres comprometidas tienen más facilidad para excitarse y llegan con más facilidad al orgasmo, siendo éste, además, de mejor calidad. Además, los datos de las encuestas revelan que dichas mujeres disfrutan y practican más el sexo oral que las mujeres solteras ; en definida, ¡Son más fogosas !
Lo que nos sorprendió es que aún teniendo más sexo, también alegaron masturbarse más veces semanales…