Las bases de una primera cita

02/06/2015

Couple having dinner in a restaurantYa has conseguido su número de teléfono y te atreviste a escribirle/llamarle para quedar ; a partir de ahora viene lo más difícil, aunque muchos  hombres piensen que una vez que ha aceptado la cita, el resto es coser y cantar, es en este punto donde bajan la guardia y dan por hecho, que esa noche la chica ‘caerá’. Cuando los hombres bajan la guardia, lo más fácil es que se estrellen, ya que una primera cita es una especie de examen, que sino se aprueba, no se volverá a repetir, o más práctico aún, esa cita ni tendrá un punto y final sólido. ¿Sabes cuáles son tus armas de encanto personal ? ¿Sabes cómo manejar la situación ? Te pasamos unos consejos :

–          Llévale a algún restaurante o bar conocido, no trates de innovar, es mejor que controles la  carta y, según sus gustos, recomendarle lo mejor de la carta. Además, conociendo el sitio sabrás cual es el ambiente frecuentado y te evitarás sorpresas. Lo tendrás todo de tu parte para sentirte seguro de ti mismo y así poder mostrar y potenciar tus habilidades  y recursos. Un punto muy a favor de buscar un sitio conocido es que le restarás ‘solemnidad’ a la cita y estarás mucho más cómodo.

–          Deja fluir la conversación : una cita es diferente a las conversaciones que mantenemos en las apps y en los chats para conocer gente, evita el típico interrogatorio sobre su ciudad, etc., y si se ve necesario intenta alargar la conversación en cada pregunta de manera informal.

–          Cuando se tiene una cita está claro que lo fundamental es que habéis quedado porque os gustáis en algún aspecto, ten dos planes pensados por si el primero que elegiste no le resulta de su agrado ; la ‘estrategia’ debe de ser, de sitios informales y divertidos a románticos e íntimos.

–          Acepta la incógnita del fracaso. Si no sabes si  le gustas, porque le has lanzado indirectas y no se ha inmutado, eso no quiere decir necesariamente que no le gustes, quizás no es muy hábil con la zalamería, algo tan sencillo como tocarle la mano y que no la retiré te hará notar que se siente cómoda contigo.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)