Las cinco virtudes principales que surgen a partir del amor

29/01/2014

valorCuando se siente amor la persona manifiesta una serie de virtudes y valores que no suelen salir con tanta facilidad en otras épocas ; estas connotaciones son :

Generosidad : Un amor sincero es desinteresado y generoso, cualquier individuo que siente amor dentro de una  pareja le muestra lo mejor de sí mismo al otro. Cuando aflora el sentimiento la persona es más espontánea cuando da el afecto que cuando lo recibe.

Valor : Cuando una persona está en íntima relación con otra, se convierte en el héroe particular de su pareja, demostrando una valentía insuperable en momentos difíciles o cuando la adversidad golpea la vida de nuestro compañero.

Perdón : El amor sincero es compasivo y no se deja guiar por el orgullo, sino por la humildad de un perdón honesto. Para uno mismo es muy importante poder perdonar, así estaremos en paz ; además, en una relación acumular rencores no hará más que deteriorar la relación.

Paciencia : La paciencia es una virtud algo complicada de conseguir para alguien que busca resultados inmediatos en una relación, sin embargo, éste valor se desarrolla cuando se sabe que la recompensa vendrá de la persona a la que se ama.

Respeto : El respeto surge de forma natural y espontánea cuando se comparte una relación. Pero no sólo es un valor de lealtad a la pareja, sino a uno mismo.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)