Las cosas más bizarras que les ocurre a las parejas

22/11/2013

perroA la hora del amor y del sexo todo es válido y bienvenido siempre y cuando sea en común acuerdo con los integrantes de la pareja. Pero hay cosas que además de ser raras, pueden sacar el foco de lo realmente importante.

Según una encuesta de Mobile Consumer Habits, publicada recientemente en julio de 2013 realizada entre 2000 personas en los Estados Unidos, 1 de cada 10 personas utiliza el teléfono móvil durante el sexo. En la encuesta no se especifica con qué fines se usa el teléfono : Si para filmar, enviar mensajes, ver vídeos, etc.

Grabarse en vídeo mientras se tienen relaciones sexuales. Esta ya dejó de ser una práctica rara, sobre todo después de que se hicieran públicos varios vídeos íntimos de famosos. Collin Farrell, Pamela Anderson, Kim Kardashian, son algunos ejemplos.

Ver vídeos porno. Esta suele ser una costumbre más bien masculina y molesta bastante a las mujeres cuando se vuelve en una obsesión invasiva que llega a la cama.

Sentirse observados. En primer lugar, nos sentimos molestos cuando hay una mascota de por medio cuando estamos teniendo relaciones sexuales. Esto puede resultar molesto para algunos que se sienten observados por la mascota en ese momento de intimidad, pero hay a otros a los que no les molesta y hasta les gusta. Pero hay otra modalidad del sentirse observados algo más incómoda y es la incapacidad de mantener sexo cuando hay un retrato de algún familiar cerca del lecho, y hasta que no se voltea el cuadro es imposible que la cosa marche.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)