Las cosas que no sabíamos y son básicas para sobrevivir en el amor

04/08/2015

Romantic LoveNadie nace sabiendo, y menos en los asuntos del corazón, todo lo que sabeos lo vamos aprendiendo con la experiencia propia,  ni tan siquiera nos sirve que nuestros amigos nos cuenten las diferentes situaciones, pero hay un decálogo imprescindible que deberíamos de tener en cuenta desde pequeños.

    1. En algún momento tendrás que pasar por el aro y hacer cosas que no te apetecen o te gusta ; como salir con sus amigos o acompañarle a una exposición. Quizás sea uno de esos planes que sí te gustan, pero simplemente ese día no estás de humor.
    2. Probablemente tengas el placer de conocer a alguien y continuar en un amor correspondido por el resto de vuestras vidas. Aunque hoy día pueda parecer difícil, ‘la posibilidad existe’.
    3. Muy posiblemente tendrías un canon de belleza ideal en tu mente, y la pareja que finalmente te acompaña en la vida nada tiene que ver, pero sabes que de alguna forma, te hace ser mejor persona. Y le amas.
    4. No temas en decir ‘Te Quiero’, si así lo sientes, deja que esas palabras fluyan, probablemente, lo siguiente será decir ‘Te Amo’.
    5. No serás una persona completa por tener una relación, una pareja te complementa, es un aporte a tu vida, tu esencia seguirá siendo la misma.
    6. Las discusiones más fuertes probablemente vengan dadas por las situaciones más absurdas.
    7. Vuestra historia de amor le interesará a algún familiar y a algún amigo muy cercano, los detalles suelen querer ser obviados.
    8. En el amor como en el desamor, todo el mundo tiene opción a dar su opinión. Confía en tu intuición y analiza en tu propia persona lo sucedido, los demás pueden aventurarse a darte consejos desacertados.
    9. Seguramente te haga algún regalo horrible, pero lo adorarás, te lo ha regalado tu amor.
    10. Si te equivocas reconócelo, si el orgullo impide la reconciliación, déjale espacio.

Las relaciones de compromiso y amor comienzan como algo romántico y nos dejamos llevar por el enamoramiento y la atracción ; cuando pasa el tiempo, cuando todo sosiega, la compatibilidad entre los dos hará que la relación madure y continúe.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)