Las mujeres también pueden ser las primeras

28/10/2014

hombre guapoA la inmensa mayoría de las mujeres se les ha enseñado a que tienen que ser ellas las que sean conquistadas. Primeramente, el tendrá que ser el que nos pida la cita ; y en segundo lugar, ellos tendrán que ser los que besen primero, (aunque ellas se mueran por sus huesos, antes se tiene que ahogar en su propia dignidad) ¡ENORME ERROR !

 ¿Por qué las mujeres no se suman a la moda del ‘haz que pase’ ?

Si apetece una cita, si tienes ganas de conocerle, saca la misma valentía de la que se tiene que armar un hombre para pedir una cita y haz la propuesta. En pleno siglo XXI las mujeres no pueden esperar a que una cita les llueva del cielo.

Suele ocurrir que le dan vueltas a la cabeza con las típicas dudas de que quedarán como unas lanzadas o que pueden dar lugar a equívocos, y todo lo contrario, cada vez más a los hombres les gusta que sean ellas las que tengan ese gesto, les invita a conocerlas con una mayor curiosidad.

A menudo, nos llegan historias de chicas que decidieron dar el primer paso en todo y actualmente tienen relaciones más que felices. En otras ocasiones nos relatan como después de varias citas, el hombre se retraía en besarla por no resultar excesivo, y que ella, al ver la situación y al apetecerle de igual modo se lanzaba sin pensarlo más y posteriormente surgió una relación de pareja.

¿Por qué no ibas a ser tú la que invite a una cita ? ¿Qué es lo peor que puede pasar que no os gustéis y dejes de fantasear ? Trabajo hecho.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250