Las mujeres también pueden ser las primeras
A la inmensa mayoría de las mujeres se les ha enseñado a que tienen que ser ellas las que sean conquistadas. Primeramente, el tendrá que ser el que nos pida la cita ; y en segundo lugar, ellos tendrán que ser los que besen primero, (aunque ellas se mueran por sus huesos, antes se tiene que ahogar en su propia dignidad) ¡ENORME ERROR !
¿Por qué las mujeres no se suman a la moda del ‘haz que pase’ ?
Si apetece una cita, si tienes ganas de conocerle, saca la misma valentía de la que se tiene que armar un hombre para pedir una cita y haz la propuesta. En pleno siglo XXI las mujeres no pueden esperar a que una cita les llueva del cielo.
Suele ocurrir que le dan vueltas a la cabeza con las típicas dudas de que quedarán como unas lanzadas o que pueden dar lugar a equívocos, y todo lo contrario, cada vez más a los hombres les gusta que sean ellas las que tengan ese gesto, les invita a conocerlas con una mayor curiosidad.
A menudo, nos llegan historias de chicas que decidieron dar el primer paso en todo y actualmente tienen relaciones más que felices. En otras ocasiones nos relatan como después de varias citas, el hombre se retraía en besarla por no resultar excesivo, y que ella, al ver la situación y al apetecerle de igual modo se lanzaba sin pensarlo más y posteriormente surgió una relación de pareja.
¿Por qué no ibas a ser tú la que invite a una cita ? ¿Qué es lo peor que puede pasar que no os gustéis y dejes de fantasear ? Trabajo hecho.