Las peleas más frecuentes de las relaciones de pareja

13/03/2014

discutir con el novioQué mal se pasa en un momento de pelea entre parejas, pero aún es peor cuando la discusión viene provocada por los temas comodines, amigos, vestimenta, puntualidad, etc. Aunque la reconciliación es lo mejor, muchas peleas pueden provocar que nos replanteemos la relación e incluso nuestros sentimientos.

¿Te gustaría conocer cuáles son esos temas comodines para las discusiones ?

–          La fiesta con los amigos : Cuando nuestra pareja sale con su pandilla de amigos y sobretodo si tiene amigos solteros demasiado fiesteros, nos echamos a temblar ; y no porque nos sea infiel porque confiamos en él, sino porque no soportamos la idea de verle en un círculo de mujeres sin tener nuestra vigilancia o hacerle el marcaje. La mañana siguiente es el peor momento, ya que comenzamos a angustiarle sobre lo que hizo, con quién, dónde estuvo y un sin fin de preguntas directas que estarás haciéndole un interrogatorio.

–          Por el vestuario : Cuando las chicas salen a la calle con una ropa más atrevida de lo que nuestra pareja tiene por costumbre vernos, la pelea suele estar asegurada y más si la novia sale con esa amiga soltera que es una fiestera.

–          La vida en pareja : La convivencia se hace dura y toca estar alerta para conservar esos momentos fogosos entre las discusiones por la limpieza y organización de la compra. Si veis que las tareas suponen un punto flaco en vuestra relación sentimental, imponeos un horario repartido equitativamente, así cada uno sabrá lo que el otro no hará por ti.

–          Las ex parejas : Las ex novias y ex novios siempre son un fantasma que se manifiestan en una relación ; y, de alguna manera, para uno de los dos se vuelve imprescindible mantener el recuerdo vivo, sin darse cuenta de que eso está matando su relación.

–          ¡Cuánto daño hacen las redes sociales ! Cuando comenzamos con nuestra pareja nos parecía ideal podernos comunicar con ella mediante Internet, ahora se ha convertido en un área de investigación fundamental para los celosos ¡Qué trabajo !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)