Las princesas del siglo XXI

23/02/2013

Las princesas del siglo XXILa figura de la mujer actual no cuadra con la que siempre nos presentaron. La imagen de la princesa de cuento se ha reinventado, ahora una chica puede ser dueña de su propio castillo, salir de él y tener una vida propia sin necesidad de que un príncipe le rescate.

En el siglo XXI parece que ha cambiado la dinámica, ahora las chicas tienen una búsqueda activa de su ‘príncipe azul’ y tienen la capacidad de elegir sin tener que sucumbir a su voluntad. La vida de ambas partes es más independiente por lo que cada uno podrá realizarse sin que la mujer se quede esperando en palacio a que el hombre vuelva de sus cruzadas, pues cada uno tiene su propio reinado.

Los problemas de pareja y las angustias para pagar facturas llegan en algún momento, por lo que ese amor adolescente finaliza seguido del ‘y fueron felices y comieron perdices’, se puede mantener la pasión pero los príncipes y princesas sólo quieren lo bueno de las relaciones.

Hoy día los solteros viven un poco desorientados, puesto que la imagen de princesa delicada y frágil que aguarda al primer caballero que se le presente ha cambiado, al igual que la imagen de héroe, galán y salvador del príncipe a quién solamente le queda la ropa azul.

Se han cambiado los tipos de cortejo. La presentación en sociedad de los jóvenes en edad de merecer se ha sustituido por los bares y discotecas, las relaciones epistolares por los chats en los portales de cita y los ejércitos por las pandillas de amigos, así que si quieres vivir una historia del siglo XXI no esperes más y busca tu cita en nuestras páginas de encuentro, buscas amor y compañía, no un reino.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)