Las relaciones sexuales tienen mejor resultado en jueves

23/10/2014

sexoRecientes estudios llevados a cabo por el equipo de investigación de la London School of Economics and Political Science, el mejor día para mantener relaciones sexuales son los jueves, ya que es el día en el que el cuerpo humano produce mayor cantidad de hormonas sexuales activas tanto en el hombre como en la mujer. Por ello, la líbido alcanza su punto más álgido en las primeras horas de la mañana del jueves cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

Otro estudio similar llevado a cabo en el mismo centro científico, determina que el jueves es uno de los días más felices de la semana, probablemente porque se intuye que el final de la semana laboral está al llegar y por tanto, son además los días más productivos en el trabajo.

Cabe destacar que dentro de las investigaciones, también se pudo determinar que el peor día para intercambiar sexo con la pareja es el martes, cuando el cuerpo se encuentra más distraído, incluso más que el lunes.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)