Le pidió matrimonio con la partida de su vida

05/10/2015

Michal Ott y su novio Justin Lebon suelen quedarse en casa disfrutando con partidas de juegos de mesa de lo más variado, pero su favorito es el Monopoly.

MATRIMONIO-DE-MONOPOLY-RESPUESTA-QUE-SI-730x354Como es una de las formas en las que más disfrutan su tiempo libre, Justin pensó en recrear un tablero completamente artesanal para pedirle matrimonio a su novia. El chico pensó que sería una idea muy original y una forma perfecta en la que decirle a Michal lo que sentía por ella y mimó cada detalle en un proceso de fabricación bastante lento. Se incluyeron los lugares y acontecimientos más significativos de la pareja, sitios preferidos, hoteles, espacios naturales, etc.

La base del tablero fue realizada con una madera del año 1900, y cada casilla, tarjeta y paso del juego encerraba algún significado para la pareja, fechas, hechos importantes y puntos de inflexión durante la relación.

Finalmente, Justin consiguió crear la plataforma de juego más importante de sus vidas, y eligió el día de Navidad para entregarle a su novia tan especial regalo ; cuando lo abrió, y comenzaron a jugar ella se emocionó al percatarse de que era la historia de sus vidas en común. Lo mejor llegó cuando con una tarjeta especial descubrió que lo que realmente estaba haciendo era pedirle matrimonio y si aceptaba debía de moverse con su ficha hacia otra casilla. El chico se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novia, en el momento en que él le pasó una llave que abría un cajoncito del tablero, donde estaba el anillo de compromiso.

Finalmente, la pareja contraerá matrimonio el próximo 2017, pero no tendrá que ver con el Monopoly…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)