Llega la web de encuentros para fantasmas, busca el amor en la ‘otra vida’

12/11/2013

amor fantasmaSi no tienes suerte para encontrar pareja ¡No te preocupes !, nunca antes habrías tenido tantas oportunidades, porque no sólo podrás buscarla en ésta vida, sino que ahora podrás hacerlo desde ultratumba mediante la nueva web ghostsingles.com, un site perfecto para los que andan buscando el amor sin prisa por el tiempo ; eso sí, la única forma de registrarse es haber fallecido.

Estamos acostumbrados a que en los sitios de citas se utilicen todo tipo de características para poder formar parte de una u otra comunidad, pero en éste caso va más allá rompiendo todos los cánones sentimentales establecidos ya que es una web destinada a fantasmas que quieran vivir un amor eterno.

Una de sus peculiaridades es que el usuario/fantasma se puede registrar superando la edad de los 18 años, pero no hay ningún tope para sus usuarios, puesto que podrán registrarse solteros de hasta más de 1.000 años. Otra de las características es insertar la forma en la que murió (en circunstancias extrañas, súbitamente, trágicamente, etc.)

El sentido del humor a la hora de registrarse en la página es imprescindible. Preguntas como altura de pie o altura flotante son necesarias a la hora de rellenar la solicitud, además de la fecha de fallecimiento o si ha sido su espíritu el que le ha recomendado por casualidad apuntarse. Por mucho que se piense que nunca es tarde para encontrar pareja, así que ya no tiene sentido decir ¡Hasta que la muerte os separe !

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250