Llegan los ‘cuddlers’ o abrazadores profesionales

18/06/2014

Young girl with two teddy bears¿Creías que lo habías visto todo en cuestión de negocios ? El comercio no deja de sorprendernos, y es que la nueva empresa ‘Cuddle Up’ ha venido para cubrir las necesidades afectivas de todos aquellos que echan en falta el contacto físico. Ésta empresa de abrazadores profesionales cobra 45€ por un servicio que consiste básicamente en abrazar y dar cariñitos al cliente.

Su creadora, Samantha Hess, tuvo la revelación después de que sufriera una ruptura amorosa y se viera en la misma situación que la mayoría de sus clientes, así que decidió abrir una empresa para consolar a la sociedad, un acto muy puro y bonito pese al interés económico que media.

Los abrazadores o cuddlers, se dirigen a la dirección que indique el cliente, ellos acondicionan el espacio para que el abrazado se relaje, puede ser en una cama, un sofá o cualquier espacio que decida, pero siempre en un entorno íntimo para que pueda relajarse.

Asimismo, los “cuddlers” tienen un catálogo de posturas que van de la típica “cuchara” hasta la “tarantino”, para quienes no se sienten del todo cómodos con el contacto físico. Esta postura únicamente involucra las piernas de ambos ; pero los abrazadores profesionales nunca harán servicios sexuales.

Según el estudio que lleva a cabo su fundadora sobre los clientes, un 90 % son hombres, y de éste porcentaje una cantidad importante sufre alguna discapacidad o trauma psicológico.

Realmente no es ninguna idea descabellada en una sociedad que cada vez avanza más deprisa y se olvida de las relaciones interpersonales de cercanía y compromiso. Un reportaje que emitió la CBS reveló que un estudio llevado a cabo por un psicólogo de la Universidad de Berkeley, en Latinoamérica sus habitantes se tocan hasta en cien ocasiones en el momento en el que los estadounidenses tienen contacto dos veces y los ingleses ninguna.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)