Lo que sientes es un capricho

11/02/2015

Close-up surprised  womanMuchas veces pensamos que es amor cuando lo que resulta ser es que ese sujeto es un mero capricho. Nuestra mente nos pone a prueba y hay veces que plantea conseguir la atención de una persona como un reto.

No sólo piensas en cómo quieres conocerle y las cosas que te gustan de su persona, sino también controlas la parte de ti que quieres proyectarle.

En vez de sentirte confiado con respecto a la relación que os une, sólo piensas en qué manera le puedes agradar y sólo te centras en gustarle, dando por hecho que todo de él/ella te gusta a ti.

Analiza la forma en la que piensas sobre la otra persona. Piensas constantemente sobre la forma en que sonríe, cómo dice tu nombre o la manera en que te mira. Piensas obsesivamente en esos detalles y tratas de decidir cómo se siente esa persona basándote en cualidades triviales.

Reflexiona sobre cuando surge un conflicto te preguntas si esa persona realmente merece la pena o tratas de entender su punto de vista.

Con todo ello y una vez que sientes que tienes estas respuestas, te gustaría sugerirle que te apetece tener una relación en exclusiva con su persona.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250