Los dramas de una primera cita

07/04/2015

sad man with faded flowersSomos adultos, el que más y el que menos ha tenido más de una relación estable, ya se van sumando los años y con ellos las citas, ¿Cuáles son los momentos más incómodos que te has encontrado ?

 – Cuando sólo busca pasar el rato y se andan con rodeos y alabanzas. Somos mayores de edad, y quizás a ambos sólo nos apetece pasar  un rato divertido sin tener el ansia de pasar por la vicaría.

– Esas citas en las que parece que está hablando contigo con una videollamada porque no deja de mirar su teléfono.

– Cuando te abre la puerta del bar y en un momento tú te giras para agradecerle con una sonrisa el gesto y resulta que te está mirando el trasero.

– Si es una cita  con alguien al que conociste a través de una aplicación  móvil de encuentros y resulta que su foto de perfil es casi de cuando le salieron los dientes.

– Cuando nada más comenzar la cita te das cuenta que sois absoluta y rotundamente incompatibles, pero aguantas como una campeona.

– Cuando te suelta el rollo de que acaba de salir de una relación y te cuenta todos sus traumas ; mientras piensas : está bien que me des matices de tu vida, pero no necesito el cuaderno de bitácora de tu ruptura.

– Ese agradable momento en el que te dice que parece que eres ‘una tía que merece la pena’ y que ‘eres diferente a las demás’, ¿Soy extraterrestre ? ¿Tú eres de una raza superior ? ¿Con la edad que tienes ya has conocido en profundidad a  más del 40 % de la población mundial ?

– Y si en lo único que piensas es en comerte un Kebab de camino a  casa… es que ese chico lo tiene todo perdido.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)