Los enamorados gozan de gran salud

11/06/2015

Couple enjoying a saunaLa respuesta a si el amor hace más saludable a la persona es totalmente afirmativa ; los especialistas aseguran que las relaciones de pareja sanas y basadas en el cariño además de frecuentes relaciones sexuales, favorecen la salud de los implicados.

Los fundamentos de ésta cuestión se encuentran en la pura química corporal ; nuestras hormonas se ponen a trabajar a cien por hora, principalmente la oxitocina, y se reacciona con tanta efusividad que se atienden y cubren las necesidades del otro incluso antes de que ésta persona tuviera una carencia.

Cuando se tienen relaciones sexuales se libera el estrés acumulado, y el goce invade el cuerpo y la mente ; esto es provocado por las endorfinas, que ofrecen al cerebro sensaciones tales como el éxtasis, anestesia y bienestar.

Durante el acto sexual, se libera monóxido de nitrógeno que tiene acción sobre numerosas funciones orgánicas, favoreciendo el riego sanguíneo de los órganos sexuales, lo que al hombre le viene bien, por ejemplo, para prevenir enfermedades de la próstata.

Conclusión : las personas sexualmente activas enferman menos, son más sociables, tienen un carácter más equilibrado y disfrutan más de la vida.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)