¡Los fofisanos triunfan en la cama !

26/03/2016

¡Deja de preocuparte por tus kilitos de más ! Esa barriguita incipiente no tiene por qué afectar a nuestra vida sexual, sino que más bien todo lo contrario ; afecta, sí, pero de manera positiva.

 Fat man does the splits

Según nos confirma un reciente estudio llevado a cabo por un equipo de observadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri (Turquía), resulta que la grasa abdominal nos puede aporrar una serie de beneficios a nivel sexual e íntimo.

fotolia_105216955Para realizar el experimento, los investigadores reunieron y contaron con la ayuda de doscientos hombres adultos con condiciones físicas sanas y algunos kilos de más a los que sometieron a un estudio de seguimiento de sus relaciones sexuales durante al menos un año y medio.

Los resultados obtenidos del estudio, pusieron de manifiesto que aquellos hombres con un índice de masa corporal (IMC) más alto, tenían relaciones sexuales mucho más duraderas y de mayor calidad que aquellos que tenían un índice de masa corporal más bajo y pesaban menos. (Aunque el tiempo medio de las relaciones sexuales quedó fijado en 10 minutos…)

Con esto, se dedujeron conclusiones tan curiosas tales como :

Si un hombre con un IMC superior a la media tenía un total de cien relaciones sexuales al año, aquellos que tuvieran la barriga más “voluminosa” tendrían un total de 8 horas más de sexo que uno que tuviera el abdomen firme y marcado.

fotolia_98632884

El motivo de esta diferencia entre personas con o sin abdomen firme es puramente biológica : la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más en las relaciones sexuales. A más producción de esta hormona, más duradera será la sesión de sexo antes de llegar al clímax.

Y ahora, ¿Te vas a sumar a la moda del fofisano ? ¡Boicot a la tableta de chocolate !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)