¿Los hombres con barba son más atractivos para las mujeres ?

26/09/2014

¡Donde hay pelo, hay alegría !

¿La barba en los hombres resulta atractiva para las mujeres ? ¿Acaso es el resultado de algún prejuicio social o sexual a la hora de poder buscar pareja ?

hipster long bearded and mustache manAmbas preguntas se las han planteado Barnaby Dixson y Robert Broks, dos profesores de la Universidad de Gales. En un experimento conjunto realizado a un conjunto de hombres y mujeres de inclinaciones heterosexuales, se ha podido llegar a la conclusión de que aquellos hombres que luzcan una barba de al menos 10 días se representan con un alto nivel de atracción para el sexo femenino, puesto que presentan un aspecto más varonil y saludable que aquellos que son imberbes.

Además, los resultados muestran que aquellos que llevan una barba completa son valorados como mejores padres potenciales y considerados “más capaces de proteger a la descendencia”, según explican los autores, que quienes está recién afeitados o exhiben una barba poco densa de solo cinco días o incluso de diez días. Sus conclusiones se publican en el número de mayo de la revista Evolution & Human Behavior.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)