Los hombres con ingresos más reducidos que sus parejas son más asiduos a la infidelidad

26/03/2015

masturbacionNo es un mito. Los hombres que aportan menos dinero a la casa son más propensos a ser infieles. Éste estudio acaba de ser lanzado por la unión de sociología de Estados Unidos.

El descubrimiento surgió por casualidad llevando a cabo una investigación sobre las diferencias entre sexos, los roles de hombres y mujeres y sus costumbres. Esto puso en evidencia dejando entrever que los hombres en esta situación son el doble de propensos a poner los cuernos a sus parejas.

Según relata el informe definitivo, “para los hombres que ganan menos dinero su pareja puede ser una amenaza para su identidad de género poniendo en cuestión la noción tradicional del hombre como sostén de la familia. Tener múltiples parejas sexuales puede ser un intento de restaurar la identidad de género en respuesta a esas amenazas, en otras palabras, para los hombres, el sexo (fuera de sus relaciones formales) puede ser un intento de compensar los sentimientos”.

Para concluir éste estudio, se entrevistó a un total de 1.024 varones y 1.559 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, entre ellos personas casadas o que llevaban con sus parejas al menos un año. . Y descubrió que el 6,7 % de los hombres engañaron a sus parejas en un periodo de seis años, frente al 3,3 % de las mujeres que lo hicieron.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)