Los hombres odian de las mujeres…

20/05/2014

histericoNo sólo hay cosas de los hombres que molestan a las mujeres, sino que las chicas también tienen ciertos hábitos que sacan de las casillas a cualquiera. Aquí te enumeramos algunas malas costumbres que los hombres de la comunidad agradecerán que revelemos a las mujeres que nos leen.

–          No estar lista cuando se ha quedado a una hora. Si hay planes, como por ejemplo ir al cine, en los que hay que estar a una determinada hora, tienes que estar preparada a la hora acordada no media hora después, porque la película, al igual que el tren, no espera a nadie.

–           Que te metas en el probador con todas las prendas de la tienda. A nadie le gusta estar esperando y menos todavía en un sitio en el que tu pareja sabe que te estás desnudando y volviendo a vestir sistemáticamente y que nada te convenza cuando él ve que todo te sienta genial. No le reproches si está de mal humor, así que invítale a un café y mientras él juega con su Smartphone vete a las tiendas que sabes que tardarás más.

–          Insistir en que te cuente aquello tan misterioso que está pensando. Si ya le preguntaste y te respondió con una razón no hurgues más como si estuvieras esperando que te hiciera la confesión de su vida. Las mujeres pasan la vida hipotetizando y ninguna respuesta es suficiente.

–          Que des rodeos a la hora de hablar. Del mismo modo que no soportan que le insistas, los hombres no soportan que andes con rodeos a la hora de expresar o compartir algo, ve directa al grano, ellos te lo agradecerán y tú te sentirás tranquila al saber que han entendido exactamente lo que estabas pensando.

–          No les llames cada cinco minutos. Cuando andas llamando a tu pareja cada poco tiempo ellos lo interpretan como una señal de control, además, ¿Cuáles son esas cosas tan importantes que no pueden esperar a verle ? Así que cuando estéis juntos que no te extrañe si no tenéis nada de lo que hablar.

–          No puedes estar registrando lo que hacen en Internet. ¿A que a ti no te gustaría que estuvieran a cada instante revisando quién escribe en tu muro y pidiendo explicaciones ? Pues igual ocurre cuando le coges el teléfono y empiezas a mirarle todas las conversaciones. Si te paras a pensarlo un momento, ¿A que esto no es nada racional ?

–          Y por último, ¡No critiques a otras mujeres ! Los hombres no soportan el mundo del critiqueo en general, pero más aún si esas críticas vienen de su pareja hacia otras mujeres, parece como si siempre haya que atacar al sexo femenino o bien porque alguna mujer resalte sobre las otras de forma positiva o de forma negativa.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)