Los hombres que no se atrevían a hablar con las mujeres guapas

18/09/2014

Interracial CrushYa lo advertían, pero nadie les hacía caso e incluso se les criticaba. Si decían que no se habían operado para reducir los muslos, no les creíamos ; si aseguraban que no tenían ningún aumento de nada se les tachaba de falsas, pero hoy, las mujeres más bellas del mundo confiesan verse ‘víctimas de su propia belleza’.

Las más top aseguran tener que ser ellas las que tienen que dar el primer paso, acercarse y ponerle el cebo al sedal ; y lo cierto es que muy pocos hombres se atreven ligar y plantear la típica pregunta del ‘estudias o trabajas’ a las mujeres guapas y que los hombres que se atreven a hacerlo resultan ser verdaderos engreídos que se piensan la mismísima reencarnación de Adonis.

Pues resulta que, todas esas mujeres con toneladas de belleza rebosante, tenían razón ; y es que el síndrome de venustrafobia les hace tartamudear, sudar y comportarse como auténticos panolis. Toda la vida pensando que se iban a por otra chica para dar celos y lo que ha resultado ser es un auténtico pavor ante tanta magnificencia.

 Algunos individuos cuyas parejas destacan por su físico sienten una cierta preocupación, pues creen que esa cualidad aumenta el peligro de perderla. No obstante, el miedo de los venustrafóbicos, a los que también se denomina caliginefóbicos, va mucho más allá, pues viven angustiados por un sentimiento de aprensión persistente e injustificado. En principio, es difícil que mantengan una relación con una chica que consideran hermosa, ya que, aunque sientan su encanto, tenderán a evitarla.

 Como en otras aversiones obsesivas, la causa de la venustrafobia puede encontrarse en una experiencia traumática. Así, el afectado pudo vivir, por ejemplo, una situación de rechazo en la que se sintió humillado por parte de una fémina apuesta. Esto puede llevarle a generalizar su vivencia, asociar hermosura con situación de riesgo y rechazar circunstancias similares para no fracasar de nuevo. También puede darse una conjunción de factores, como timidez, baja autoestima y machismo, que propicien la aparición de esas sensaciones, lo que puede dar lugar a conductas misóginas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)