Los hombres se sienten más seguro si dicen ‘Te quiero’

28/05/2014

corazon

Aunque los roles que se presentan en las películas y comedias románticas suelen describir que son las mujeres las que declaran su amor antes que el hombre, la realidad dista mucho de la ficción. Este hecho queda constatado por un estudio llevado a cabo por el psicólogo MIT Josh Ackerman, quien examinó y observó los pensamientos de un centenar de parejas heterosexuales en las que, curiosamente, los hombres están más predispuestos a decir ‘Te quiero’ incluso antes que las mujeres. Lo llamativo de éste hecho es que, según alegan, se sienten más felices pese a que el 64 % de la población crea todo lo contrario.

El dato más revelador es que los hombres se sienten mucho más confiados y  seguros en su relación si dicen ‘Te quiero’ antes de mantener relaciones sexuales con su pareja, e incluso se implican más.

Y para terminar rompiendo los clichés instaurados en la sociedad sobre los sentimientos masculinos… Según han revelado, la mayoría de los hombres sometidos al estudio afirmaron que los momentos más intensos que puedan vivir con la pareja son en los que se crea un acercamiento al aire libre pero que a su vez sea íntimo, como una calita en una playa natural.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)