Los jóvenes españoles aprenden sobre el sexo practicándolo

15/09/2014

La mayoría de los jóvenes reconocen su habilidad autodidacta a la hora de mantener relaciones sexuales. Ésta es la conclusión que ha sacado la marca ‘Control’ en su estudio anual sobre el control sexual de los jóvenes españoles ; según el cual el 52 % de las personas encuestadas reconocen que aprendieron a tener relaciones sexuales durante la marcha y práctica y que su  principal fuente de consejos e información fue Internet.

Si nos adentramos en el estudio, se puede descubrir que un 86 % de los encuestados, durante los primeros encuentros sexuales, centran su curiosidad sexo oral y cuando van evolucionando el 55’4 % reconocen que el siguiente paso que les gustaría dar sería mantener un trío. La práctica que menor baremo se llevó por unanimidad fue el bondage con un porcentaje de un 24’3 % (que tampoco está nada mal).

Por otra parte, cuando se trata de las chicas, un 9 % reconoce no haber llegado nunca al orgasmo ; y tanto ellas como ellos prefieren el uso del preservativo masculino a cualquier otro método anticonceptivo. Sin embargo, los datos hacen saltar las alarmas cuando un 13 % reconoce preferir la ‘marcha atrás’ y un 7 % no usar ningún método de protección y un 14 % está totalmente desinformado al creer que un método como el DIU o los anticonceptivos hormonales les van a proteger de enfermedades además de evitar embarazos no deseados.

La media de edad en la que los jóvenes pierden su virginidad ronda los 18 años y en lo que coinciden todos es que una sesión de sexo hace levantar el ánimo y recargarles de energía y positividad. Además, aluden a que los sábados son el día preferido para mantener relaciones sexuales y un 42 % afirma que lo prefieren antes de dormir por la noche ; un 41 % asegura que le gusta a cualquier hora, y si unimos éstos datos, un 83 % confirma que sus relaciones son plenamente satisfactorias.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)