Los jóvenes japoneses prefieren el celibato y las novias virtuales

20/11/2013

relaciones-virtualesSekkusu shinai shokogun, es lo que los medios en Japón llaman el “síndrome de celibato” que parece estar apoderándose de los jóvenes japoneses y que el gobierno interpreta como una catástrofe nacional.

La población menor de 40 años está perdiendo el interés en las relaciones amorosas convencionales, ya no quiere salir en pareja y muchos no quieren ni complicarse con el sexo. Según un reciente sondeo, un 46 % de las mujeres entre 16 y 24 años no están interesadas en, o detestan, el contacto sexual. Más del 25 % de los hombres se sienten igual.

Las relaciones a largo plazo y el contacto humano están siendo reemplazados por una gratificación instantánea -como el sexo casual o apareamiento corto-, la pornografía en internet, las “novias” virtuales y las caricaturas anime

Los jóvenes no creen que igualarán los niveles de riqueza de sus padres y no quieren comprometerse en relaciones largas”. Todo lo que implican esas relaciones -con el alto costo de la vida y el gasto adicional para criar hijos- ha hecho que se conviertan en algo problemático.

Con poco dinero para cortejar una novia y emocionalmente no dispuestos a asumir la responsabilidad del matrimonio, se ha creado una nueva clase de hombre que los medios han dado en llamar soshoku danshi o herbívoros. Una especie de heterosexual que no tiene apetito por la experiencia carnal del sexo.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)