Los nervios de la primera cita ¡Son historia !

16/09/2013

conocer mujeres solterasIncertidumbre, nervios, pensamientos que vienen y van… Así es como comienza el día en el que tendrás tu primera cita con esa persona que tanto te empieza a gustar y a la que por fin le has pedido salir después de buscar pareja en Internet, y como deseas que el encuentro sea una victoria para ambos empiezas a recrear en tu mente hipotéticas conversaciones, historias y temas que después ni te acordarás por la naturalidad del momento ; pero ¿Qué hacer si nos quedamos en blanco y no dejamos de divagar ?

Para que los nervios de una primera cita se solventen y vivas un momento agradable para conocer chicas, comenzarás el encuentro con un tono agradable y una predisposición educada, no sólo ante la persona con la que quedaste, sino con todo el mundo que te rodea, ya que esos pequeños detalles dirán mucho de ti.

Si eres una persona muy efusiva o introvertida hay que saber cuándo hay que sacar realmente el carisma, puesto que si durante todo el tiempo te muestras igual de entregado, esto puede jugar en tu contra.

Has de actuar con sinceridad y honestidad, si la cita sale bien y la relación continúa, la verdad siempre saldrá a la luz de una forma o de otra. Es muy común que las personas magnifiquen las cosas o se creen hazañas ilusorias para sorprender al acompañante, lo cual será un reflejo más débil aún de su persona, ya que lo atractivo es encontrarte a alguien seguro de sí mismo.

Y no te cortes, si en algún momento no sabes de lo que hablar pregúntale cosas sobre sí mismo, con cuidado de que no parezca un interrogatorio y formulando las cuestiones con las palabras adecuadas fluirá la conversación y averiguarás cuanto quieras de primera mano.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)