Los ritos sexuales más curiosos de la historia

22/05/2014

papiro egiptoEl erotismo es al sexo lo que las caricias al amor, siempre van unidas y se conforman como pilares indivisibles en cualquier cultura. ¿Cuáles son los rituales sexuales más curiosos ?

  1. En la antigua cultura hawaiana era habitual que las personas les pusieran nombres propios a sus genitales, tanto es así que incluso componían canciones y melodías en su honor de forma que sus letras describían como eran de forma figurada y físicamente.
  2. Si hay un lugar en el que comenzaban a tener sexo a temprana edad era en las Islas de Padua, donde les iniciaban a los 6 años.
  3. Durante la era del Antiguo Egipto había una creencia muy peculiar sobre el Río Nilo, el cual creían que eran los fluidos de la eyaculación del dios creador Atum, con lo que los egipcios se masturbaban allí mismo para colaborar en el aumento de su caudal. Otra curiosidad egipcia es que en la tribu Siwa los matrimonios homosexuales eran más comunes de lo normal y quien no seguía ésta tendencia era marginado por la comunidad.
  4. En la Grecia Antigua, era demasiado común las relaciones de hombres adultos con niños, sin embargo, si éstas relaciones se mantenían con hombres de la misma edad o clase social era mal visto, ya que concebían el sexo como un acto de dominación y poder sobre ese otro.
  5. Durante el siglo XV y XVI se consideraba que la única forma de mantener relaciones sexuales era en la postura del misionero, ¿Se lo imaginan ?
  6. En la Isla de Mangaia, (situada en el Pacífico Sur), al cumplir los trece años se obligaba a los niños a mantener relaciones con mujeres adultas para que aprendieran las artes amatorias y las satisficieran…
  7. En una tribu natural de Camboya, Kreung, se construían una especie de chozas del sexo, para que los miembros de la comunidad que aún no estaban casados fuesen allí para tener relaciones sexuales antes de elegir a su pareja y casarse, ya que el divorcio era ilegal

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)