Los trece secretos que no le confiesas a tu pareja
1. Si no estuviéramos juntos, lo intentaría con tu amigo.
Desde luego, ¡Sin dudarlo ! es un chico alucinante, y porqué no decirlo, está muy bien, te da un morbo especial y tenéis una conexión que supera el porcentaje sano entre amigos.
2. El dolor de barriga vino a sustituir al dolor de cabeza
Sí, chicos, reconocemos que el dolor de cabeza lo hemos sustituido por el dolor de barriga, es fácil y no es evidente, (y esa noche nos aseguramos dormir a pata suelta).
3. Ésta no es la primera chocolatina que me zampo hoy
Os resultará una tontería, pero reconocerlo nos hace sentir obesas mórbidas y poco sexy.
4. Odias ese colgante que con tanto cariño te regaló
Lo malo no es que sólo no te gusta su colgante, sino el que te regaló su madre es peor, los zapatos de las pasadas navidades te destrozan y la camiseta es demasiado corta.
5. Realmente, hay veces en las que las mujeres piensan en sus ex
Las mujeres se preguntan qué será de él, si habrán encontrado otra pareja, si les irá igual de bien en la cama, si habrá cambiado de trabajo. Y sí, también suelen pensar en cómo sería la relación de seguir juntos.
6. Realmente ves ese reality show, y no es que estuvieras haciendo zapping
No quieras ocultarlo, estás enganchada a ese tipo de programas, te sabes la trama, a qué se dedican sus participantes y quién le puso los cuernos a su pareja.
7. Que se haga el machito no es sexy
Reconócelo, te horroriza cuando se pone en plan gallito y a fanfarronear delante de los amigos, pero peor aún es que lo haga delante de tus familiares.
8. Lo admitimos, en nuestros sueños eróticos, nuestras parejas no toman parte
Y probablemente, nosotras tampoco somos las protagonistas de los deslices del subconsciente de nuestros novios, es un hecho y no por eso nos querremos menos.
9. Le cotilleas su whatsapp
No sólo le cotilleas las conversaciones sino que sabes perfectamente cuando cambian su foto de perfil sus compañeras de trabajo.
10. Cómo de bueno eres en la cama
Sus amigas saben perfectamente cómo eres en la cama, cuál es tu especialidad y en qué metes la pata, cuánto duras y cuáles son tus horarios favoritos para tener sexo.
11. Imaginemos por un momento cómo sería la vida sin esa relación
Como es normal, hay opciones, y una de ellas es que tu pareja no estuviera en tu vida, si se te dibuja una sonrisa, malo ; si rápidamente cambias de pensamiento y te arrepientes de ello, olvídalo, estás enamorada.
12. Las mujeres que se quieren casar saben cómo merecen que le pidan la mano
Chicos, por más que os esforcéis siempre hay un idea para la pedida de mano, pero la buena noticia es que, aunque sea muy diferente, será la forma perfecta.
13. Ese día tan importante el sexo falló
El día de vuestro aniversario, el día de tu cumpleaños, no preparó el dormitorio después de que hiciste un gran trabajo para preparar la cita, eso te frustra y el sexo no pudo ser todo lo apasionado que esperabas.