Mademoiselle Fiona, la mejor testigo con la que podrá contar en su boda

08/05/2013
www.mademoisellefiona.com

Imagen tomada por Mademoiselle Fiona

Contar con un buen fotógrafo para el día de su boda es una gran elección por parte de los novios. De nada sirve celebrar el evento en un imponente salón o portar el vestido más impresionante si no se elige a un buen profesional encargado de inmortalizar los momentos que perdurarán en la memoria ; ya que nuestra mente no registra escenas completas, sino que conserva las fotografías de cada acto natural.

Fiona es una prestigiosa fotógrafa de bodas que invierte su vida en recorrer el mundo buscando las instantáneas más especiales de los ‘sí, quiero’, unas imágenes que se mantendrán en el recuerdo de aquellos que tengan la oportunidad de visualizar sus imágenes. La fotografía es un gran medio de expresión y comunicación, que tiene infinitas interpretaciones y ejecuciones ; Mademoiselle Fiona tiene la capacidad de convertir lo que es familiar en algo espectacular, con la simple actitud de la espera tras su cámara manteniéndose vigilante hasta que el alma de los novios y sus invitados salen a la luz.

Esta fotógrafa,  cuyo trabajo ya ha sido reconocido en prestigiosos concursos internacionales, es un claro ejemplo de que el equipo no hace al profesional, sino que un notable fotógrafo tiene que poseer un corazón sensible, un elemento mucho más importante que el hecho de poseer una vista aguda. En el cerebro de esta fotógrafa hay un trazo especial que tiene la capacidad de transmitir las imágenes hacia el corazón para que éste a su vez envíe una orden al dedo y éste presione el disparador de la cámara, consiguiendo unas increíbles atmósferas cargadas de dulzura, romanticismo y amor.

Fiona viaja por todo el mundo siguiendo a aquellas parejas de novios que quieren quedar inmortalizadas ante su objetivo. En cada boda, ella busca los encuadres y la composiciones más impactantes, espera el momento adecuado y capta las escenas destacando siempre los detalles más emblemáticos de cada rito cultural, y si algo le resulta familiar pone en marcha su creatividad y consigue captar una toma que pasará a ser una obra de arte irrepetible, puesto que tiene una capacidad infinita para la imaginación y agota todas las posibilidades que el arte de la fotografía pueda ofrecerle.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)