¿Meetic o eDarling ? He ahí la cuestión

21/06/2016

Páginas de contactos sencillas, bonitas, intuitivas, prácticas, que cumplan sus objetivos… Esto es lo que todos tenemos en mente cada vez que accedemos a las distintas webs para conocer gente. Cuando buscamos en la red y seleccionamos un sitio para conseguir ligar online, podemos marearnos con tantos nombres y referencias ; y para que no llegues a sufrir de vértigo, en meeting.es te hacemos un resumen de los dos sitios de encuentros mejor valorados por nuestra comunidad en España. ¡Esperamos que resuelvas tus dudas !

meetic-2015

MEETICmeetic-logo

Allá donde hables de una web para conocer una nueva pareja o nuevas personas, surgirá el nombre de “meetic”. Su fama le precede por su antigüedad y efectividad ; en España fue la primera plataforma que empezó a dedicarse a éste objetivo, rompiendo con los moldes de las clásicas “agencias matrimoniales”.

En “meetic” se buscan personas que puedan ser afines para formar parejas, con gustos similares o que puedan resultar compatibles ; pero ¿El acceso a Meetic es gratis ?. Para entrar a disfrutar de los servicios de ésta web tienes dos formas : gratuita y la versión de pago. En su versión free podremos conocer personas, aunque es interesante acceder con el acceso Premium, para que puedas explotar todas las opciones y ventajas que ofrece frente a otras páginas.

Una vez que se haya hecho efectivo el registro de la cuenta se puede comenzar a interactuar con el resto de los usuarios, aunque no se puede hacer de forma plena en un primer momento. Por lo que, como mencionamos anteriormente, para acceder a servicios más personalizados se debe obtener un pase pago. La buena noticia es que la web te permite probar estos aspectos del servicio utilizando el paquete Meetic 3 dias Gratis ; y como ellos dicen : “si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán”.

edarling-gratuito

eDARLING

Otra de las páginas de citas titanes del momento es “eDarling”, te sonará por su pegadizo eslogan “para solteros exigentes”, así que con esto ya puedes hacerte una idea del perfil de usuarios que vas a poder encontrar en ella ; personas estables con un interés común, comenzar una relación seria.

Para que en eDarling haya más efectividad a la hora de sugerir perfiles a las personas solteras, se les hace responder a un detallado cuestionario para averiguar detalles sobre la personalidad del usuario, y así poder dar más rápidamente con aquello que buscas.

Y ahora toca hacernos la misma pregunta : ¿Es gratis estar en eDarling ?

La suscripción es gratuita, pero como todos sabemos, su versión free es limitada con respecto a todos los servicios que puedes encontrar en la versión de pago. Tanto en la versión gratuita como en la de pago de eDarling, podrás encontrar el test de compatibilidad, no ollvidemos que es la base del éxito de esta plataforma. Las sugerencias de personas con las que existen similitudes y el envío y recepción de sonrisas (son como guiños hacia las personas que te gustan). También se adhiere, aunque de forma limitada, la opción de conocerse mutuamente ; se utiliza para conocer más en detalle las preferencias de la persona con la que creamos que hay compatibilidad.

No obstante, y, aunque tiene una versión gratuita de lo más completa, si estás decidido a encontrar una pareja mediante esta web, es muy recomendable disfrutar de su versión de pago ; ya que podrás disfrutar de todos los servicios y es mucho más sencillo comunicarte con quien tú quieras.

Con todo esto, que te comentamos sobre las dos páginas donde “triunfa el amor” ahora te toca elegir a ti, si eres más de “solteros que aman las imperfecciones” o de “solteros exigentes”

  1. Hola, soy “el chico de la alegría” y me gustaría encontrar la persona con quien compartirla.

    • Hola,me encanta la gente alegre y compartir los ratos felices.

    • HOLASOY PIERH50 AROBA YAHOO .ES FRANCÉS DIVERTIDO ENCUENTRO EN TENERIFE MUJER , PAREJA . BI O NO CUKCOLD O NO PARA BUEN FEELING 609101892 PIERH50 A BIENTOT !

  2. Desearía encontrar una mujer, inteligente, alegre y divertida y con ello basta.

  3. Que bonito compartir el tiempo con alguien que te entiendes.

  4. ¡Que bonito es tener una relación con alguien que te sientes cómplice!,en los momentos alegres y en los más racionales.

  5. Me gusteria encontrar una persona divertida y sincera

  6. Deseo conocer personas cultas, maduras y decentes

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)