Ménage à trois en las ruinas de Pompeya

18/08/2014

terma

Un francés y dos italianas han sido sorprendidos y detenidos mientras que practicaban las representaciones sexuales de las pinturas y relieves de las Termas Suburbanas de Pompeya

Así es, señores ; tres jóvenes que habían decidido trasladar su fiesta a las termas famosas por consecución de imágenes eróticas en la zona del vestuario, es todo un catálogo de posturas eróticas que bien podría igualarse al famoso kamasutra. Los tres jóvenes (dos italianas entre los 23 y 27 años, y un francés treintañero) fueron detenidos por los vigilantes en los preliminares y no pudieron realizar su sueño erótico ante las escenas de las pinturas que han hecho famoso este monumento en todo el mundo, sacadas a la luz entre 1985 y 1987 por la arqueóloga Luciana Jacobelli.

Debate sobre las pinturas eróticas

Estos célebres frescos han sido objeto de debate. Para algunos, las pinturas representarían las ‘prestaciones’ ofrecidas por las prostitutas a los ricos comerciantes que se acercaban a Pompeya para realizar sus negocios. La arqueóloga Jacobelli rechaza que las termas fueron un prostíbulo y defiende la idea de que las pinturas tenían un sentido lúdico y decorativo en los baños. En este ambiente, los tres jóvenes querían ceder a los placeres carnales, pero ante la presencia inesperada de los vigilantes se vieron obligados a vestirse deprisa y corriendo. La policía les condujo a la comisaría de Pompeya, que los denunció por violación de propiedad pública.

Se ve que los jóvenes no quedaron satisfechos con su hazaña, y, lejos de mostrar arrepentimiento, aseguraron que volverían a intentarlo con el fin de hacer realidad sus fantasías sexuales con un triángulo amoroso.

Obviamente, después del continuo robo de mosaicos y fragmentos de Pompeya, como ha denunciado el superintendente Masimo Osanna , es mucho mejor una noticia que habla de amor o sexo y no del enésimo robo. Precisamente, en días pasados otro ciudadanos francés fue arrestado por robar un fragmento de una domus. De ahí que el periódico «Il Mattino» de Nápoles, que da la noticia, aconseje con ironía : “Haced el amor en lugar de robar frescos y mosaicos”.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)