Motivos para no intercambiar fotografías eróticas

10/12/2014

belfie or butt selfieCuando estamos conociendo a alguien o queremos jugar con nuestra pareja, es muy sencillo ceder a enviar fotografías en actitud erótica a modo de juego de seducción, pero ¿Conoces los riesgos de enviar imágenes sexuales ?

Cuando envías una imagen de estas características, ya estás perdiendo el control sobre ellas y te vuelves vulnerable ante cualquier acto que quieran llevar a cabo con ese archivo.

Cuando una persona decide que es buena idea publicar o compartir una imagen de un desnudo que le fue enviada, está atentando contra la integridad de su autora, de forma emocional y psicológicamente, y con ello, todas las consecuencias que le pueden acarrear en el ámbito personal y profesional. La humillación que se puede llegar a sentir no compensa ese momento de diversión.

Aunque tú no compartas tu imagen con nadie, esos archivos pueden terminan en la nube siendo compartidos con todos los dispositivos que estén conectados a tu red.

Además de todo esto, te estás exponiendo de forma innecesaria a un episodio de sextorsión, con el que pueden chantajearte hasta para tener relaciones sexuales físicas.

Tienes que ser consciente de que aquella imagen que envías por mensaje queda fuera de tu control, y en el mismo momento que envías ya quedas expuesto.

Recuerda que todos con el tiempo cambiamos de parecer y lo que ahora quieres mostrar de ti, quizá en un futuro ya no te guste, por ello ten cuidado al compartir fotos íntimas. ¡Asegura tu integridad !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)