¡Mujer ! No te apures, a los hombres le da igual
Cosas que obsesionan a las mujeres en algún momento del día y que sin embargo a los hombres les importa entre poco y nada, ¡Chicas, espabilad y disfrutad !
– Y qué importa el tamaño del pecho, donde hay pecho, hay alegría ; tamaño y forma no es un determinante, gustan del modo que sean.
– Si te encuentras a tu chico en el gimnasio, o ves al chico que te gusta después de una clase de ejercicios, no te preocupes si estás sudada o despeinada, estás en el contexto adecuado para presentarte así, es más, resultarás más atractiva.
– Cada cierto tiempo salen algunos granitos o rojeces evidentes, y las chicas luchan contra ellos haciéndose heridas y usando mil kilos de maquillaje, olvídate, a ellos no les resultan tan relevantes.
– Has quedado con ese chico, y resulta que no pudiste tener cita para la depilación, o simplemente, se te olvidó, no te preocupes, nuevamente, donde hay pelo sí que hay alegría, será lo menos importante llegado el momento.
– En los momentos íntimos es muy común que se escape alguna ventosidad, es normal que se sienta vergüenza, pero no hay que dramatizar, es más, seguro que le da risa.
– Estás hinchada, quieres ponerte ese vestido tan apretado a toda costa y decides usar una faja para reorganizar tus carnes, llega el momento íntimo, y ¡Te descubre ! No temas, hará alguna broma y ya está.
– Respires fuerte, ronques o musites, él no creará ningún drama, al contrario, se desvivirá por hacer bromas, sólo ten paciencia te hará un ronquidito en cualquier momento.
– Cuando necesitas ir al baño no te demores en pensar el apuro que te da que te oiga, él sabe donde has entrado y tiene muy bien aprendido lo que se hace en esa parte de la casa.