Naturalidad a tiempo completo

16/09/2012

Los tiempos han cambiado y cada vez es más común que la mujer se dirija a la ‘caza’ de su hombre, y aunque la naturaleza de la mujer sea el sentirse adulada, ha sido necesario cambiar el chip ya que a todos nos gusta recibir halagos. La mujer se ha lanzado a la coquetería sin remilgos y sin falsas inocencias por mantener discreción o ‘reputación’, llegando así a disfrutar mucho más de sus relaciones.

El proceso de ligar se debería de considerar como algo divertido, sin temer al rechazo ni hundirse por recibirlo, hay que afrontar esa ‘derrota’ como parte de un juego sin que decaiga la moral como consecuencia de tantos siglos en los que las mujeres estaban acostumbradas a ser perseguidas.

Este proceso de liberación va enlazado con la naturalidad. Contamos con que ambos pueden estar nerviosos y se han creado un guión mental de lo que será la cita y la conversación, pero a decir verdad estos trucos de ‘ligón de discoteca’ no sirven para conocer a una persona. Además, hay que saber identificar a este tipo de hombres, ya que nos proponemos como  un reto el domarlos y enamorarlos, pero finalmente, cuando se cae en la cuenta de que eso no resultará es cuando se empieza a pasar mal sin haber tenido necesidad (los retos en el cortejo, en ocasiones, son absurdos).

Hay que procurar la comunicación y dejar de un lado la impresión, si la persona con la que te has citado te admira es por tu propio ser y no es necesario vanagloriarte ni vomitar fantasmadas en cada tema de conversación. Hay que procurar ser sincero pero no bajo el escudo de la cortesía, puesto que eso sería sobreactuar y sobre todas las cosas, no dejes que tu curiosidad por la otra persona convierta la cita en un interrogatorio, pues no volverá a llamar.

 

 

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)