No es sano ser la aventura de una persona casada

31/07/2014

trioUno de los tipos de relaciones más trágicas y autodemoledoras es cuando nos creamos una dependencia emocional con una persona que está casada o tiene un compromiso. Hay muchos más individuos de lo que pensamos que están atrapados dentro de éste bucle en el que salen perjudicados con el conformismo de tener a una persona aunque sea a ratos y la desgracia de compartirle. Lo más triste es que a pesar de la ansiedad que genera éste bucle, es que las personas siguen alimentando el vínculo con la esperanza de que algún día dejaran a sus parejas formales, pero esto sólo ocurre en el 10 % de los casos.

Pero ¿Cómo podemos vivir siendo secundarios durante años ?

Desde la postura de meros observadores nos puede contrariar que alguien sea el tercero en discordia dentro de una relación comprometida y que además se conforme a estar disponible en los ratos libres, un tipo de vida en la que se puede pasar años dejando pasar oportunidades que realmente podrían hacerle feliz y que quiera tener una relación constructiva con ella dispuesto a dar el mismo porcentaje de lo que recibe.

Todo el mundo estamos diseñados para querer vivir una vida plena, sin embargo, con estas aventuras estamos rebajando ese estilo de vida a los ratos que nos pueden ofrecer fuera del matrimonio, y nos pasamos todo el día o la semana tristes esperando esa llamada para estar juntos una hora.

Asique, ¿Qué hacer cuando nos boicoteamos a nosotros mismos ? Hay que ser realista y saber identificar en qué momento ésa relación puede empezar a afectarnos negativamente a nosotros mismos por nuestro propio bienestar interior ; con lo que no le creas a ciegas cuando asegure que romperá su compromiso por muy atento que se muestro y por muchos ‘Te quieros’ que te dedique porque realmente sois amantes sexuales.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)